Internacionales

Le giró el cerebro dentro del cráneo: Muerte de Freddy Rincón fue propiciada por mal uso del cinturón de seguridad

La Fiscalía colombiana reveló nuevos detalles en relación a la muerte de Freddy RIncón y se comprobó que él manejaba el vehículo al momento del accidente

La Fiscalía colombiana reveló nuevos detalles en relación a la muerte de Freddy RIncón y se comprobó que él manejaba el vehículo al momento del accidente

Rincón manejaba una camioneta de la marca Ford.
Rincón manejaba una camioneta de la marca Ford.

Las últimas averiguaciones realizadas por las autoridades colombianas sobre la muerte del exfutbolista Freddy Rincón han revelado detalles impactantes sobre el accidente.

El experto forense Jorge Paredes dijo en una rueda de prensa que Rincón no utilizaba el cinturón de seguridad de forma correcta para el momento en el que chocó con el autobús el pasado 11 de abril.

Debido a la fuerte colisión, el exfutbolista sufrió una hemorragia en el cerebro, lesiones en el tallo cerebral y varios traumas y rupturas que ocasionaron su muerte dos días después del accidente.

El perito de medicina legal explicó que el cerebro de Rincón giró dentro de su cráneo. También dijo que llevaba el cinturón de seguridad amarrado a la cintura, y no atravesando el torso, tal como indican las normativas de tránsito.

Aunque los familiares de Rincón aseguran que él iba de copiloto, las investigaciones determinaron que conducía el vehículo al momento de pasarse el semáforo en rojo y chocar con el autobús.

A través de videos y fotografías tomadas antes del siniestro se pudo corroborar que Rincón iba manejando, y de copiloto viajaba una joven que la fiscalía identificó como Manuela.

Aunque el vehículo fue chocado por el lado del copiloto, el perito afirmó que la mujer no sufrió más que algunas heridas, porque tenía muy bien puesto el cinturón de seguridad, lo que minimizó el trauma.

Hasta el momento no se ha confirmado si Rincón estaba bajo los efectos del alcohol.

Reloj Informativo

Redacción 829-368-2371/829-883-1020

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: