Deportes

El receptor del bullpen de los Rays, el puertorriqueño Jean Ramírez, falleció repentinamente a sus 28 años

ST. PETERSBURG-. El receptor del bullpen de los Rays, el puertorriqueño Jean Ramírez, falleció repentinamente a sus 28 años, anunció el equipo.

Ramírez quedó seleccionado por los Rays en la 28va ronda del Draft amateur del 2016; pasó tres temporadas en la finca de Tampa Bay del 2016-18 antes de que lo dejaran en libertad como jugador.

Pero el oriundo de Bayamón no demoró en regresar a la organización y aceptó una invitación para integrarse al cuerpo técnico del equipo grande en el 2019.

“Le extendemos nuestro más sentido pésame a la familia de Jean”, dijo el presidente de operaciones de béisbol de los Rays, Erik Neander, en un comunicado.

«Jean jugó en nuestra organización y más recientemente era el receptor del bullpen del equipo grande. Era un compañero cariñoso y un amigo», dijo Erik Neander, presidente de operaciones de béisbol de la franquicia del centro de Florida.

«Mientras enfrentamos esta inesperada y difícil pérdida, estamos agradecidos por el tiempo que compartimos con Jean», agregó Neander.

«Él traía mucha pasión y energía cada día a nuestro camerino y el bullpen; y su amor por los Rays y el béisbol era evidente para todos los que interactuamos con él», dijo en un comunicado el mánager de los Rays, Kevin Cash.

«Tenía un gran corazón y una sonrisa contagiosa», dijo Cash.

Asimismo, Jean Ramírez apareció en 65 partidos a lo largo de tres temporadas en las ligas menores.

Fuente: Las Mayores

Reloj Informativo

Redacción 829-368-2371/829-883-1020

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: