Montecristi

Encuentran armas de fuego y pertrechos militares vivienda allanada se habría escondido hombre mató niño en Montecristi.

Montecristi.-Dos armas de fuego y pertrechos militares fueron ocupados en una vivienda allanada en la tarde de ayer, en el barrio El Cayito, del distrito municipal de Hatillo Palma de la provincia de Montecristi, donde supuestamente se habría escondido el hombre, que el pasado lunes le quitó la vida a un menor de edad, hirió a la madre de éste y quemó su vivienda.

Agentes de la División de Investigaciones Criminales (Dicrim), de la Policía Preventiva y del Ministerio Público, que conforman el equipo de búsqueda del agresor prófugo, Ramón Leonardo Capellán Cruz, apodado “Bozo”, realizaron la pesquisa en la residencia del nombrado Alfredo Hernández Guerrero, quien fue puesto de inmediato bajo arresto.

En el hogar de Hernández Guerrero las autoridades encontraron una escopeta de fabricación casera, un revólver calibre 38 especial, marca ilegible, número 019731, cuatro cartuchos calibre 12, cinco cargadores desarmados para diferentes pistolas calibre 9mm. y varios pertrechos militares.

En cuanto a las armas, se procederá en la mañana de este miércoles a hacer las experticias forenses para determinar si tienen algún vínculo con la muerte del menor Envi Morel Abrey y la herida que presenta su madre, la señora Betty Abreu, en tanto que, se intensifica la búsqueda del agresor, mientras que la persona detenida será puesta a disposición de la justicia por porte ilegal de armas de fuego y pertrechos militares.

Reloj Informativo

Redacción 829-368-2371/829-883-1020

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: