La directiva del establecimiento Kiss Bar ha emitido un comunicado reciente en el que aclara que el trágico fallecimiento del estudiante Joshua Omar Fernández no ocurrió en los alrededores de la discoteca, ni dentro ni en frente del negocio.
Según el comunicado, las puertas del establecimiento ya estaban cerradas, ya que «el incidente tuvo lugar a las 2:58 de la madrugada y el centro nocturno dejó de ofrecer servicios a las 2:30».
Asimismo, enfatizaron que están haciendo todo lo posible para que el caso se resuelva y que en ningún momento se han negado a colaborar con las autoridades judiciales.
Los representantes de Kiss Bar expresaron sus condolencias a los familiares y seres queridos del joven fallecido.
Es importante recordar que el ciudadano Wesly Vincent Carmona, conocido como «El Dotolcito», está implicado en este violento crimen. Él fue el responsable de contactar a Luis y Alison de Jesús Pérez, alias «Chiquito», y llevar a cabo un robo a tres clientes del establecimiento.
En aquella madrugada del 16 de abril, tres personas fueron asaltadas, y cuando un grupo de personas se percató de lo que estaba sucediendo, comenzaron a gritar que estaban siendo robados. En ese momento, uno de los implicados, aparentemente, realizó dos disparos, hiriendo a uno de los jóvenes estudiantes.
Después del incidente, los sospechosos huyeron en un taxi conducido por Danil Ramírez Hernández, quien también está siendo investigado en relación a lo ocurrido.
Discussion about this post