Nacionales

Apresan hombre acusado tener en cautiverio mujer colombiana; le ocupan dos armas

El acusado golpeó a la fémina mientras la mantuvo bajo su poder, detalla el reporte policial

SÁNCHEZ RAMÍREZ. – Fue capturado mediante orden de arresto y allanamiento por el Ministerio Público y la Policía Nacional este sábado un hombre que mantenía en cautiverio a una mujer de nacionalidad colombiana, en un hecho ocurrido en el distrito municipal De Caballero.

Asimismo, durante el allanamiento realizado en su residencia le fue incautado un revólver, una pistola marca Glock y un arma blanca sin documentación

De acuerdo con el reporte policial, la mujer identificada como Sandra Milena Aguirre Ramírez, fue golpeada y privada de realizar llamadas por parte del detenido.

Precisaron además que la fémina, quien está en protección por parte de las autoridades, logró contactar a un amigo colombiano, quien dio voz de alerta ante la Policía, posteriormente ejecutando su rescate y la detención del hombre.

Asimismo, indicaron que el detenido, sólo identificado como José y la mujer se conocieron mediante las redes sociales.

De su lado, el imputado al ser abordado por miembros de la prensa negó la imputación que pesa en su contra, asegurando que las armas que mantenía en su poder tienen una asignada por la Policía Nacional y otra por el Ayuntamiento de Fantino.

En las próximas horas al acusado se le conocerá medida de coerción.

Reloj Informativo

Redacción 829-368-2371/829-883-1020

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: