Internacionales

Policía en California es detenido por haberse masturbado en una casa que reportó una emergencia

Un oficial de la policía de California fue arrestado bajo la sospecha de un delito menor de exposición indecente, luego de haberse masturbado dentro de una casa familiar a donde había respondido un llamado por disturbio. El hecho ocurrió supuestamente el 21 de abril.

El agente de San José fue identificado como Matthew Domínguez, de 32 años. El Departamento de Policía de San José en la actualidad lidia con varias polémicas que involucran al personal, dijeron las autoridades.

“El comportamiento del acusado es más que perturbador, los agentes del orden público acuden a nuestros hogares para ayudar a las víctimas del delito, no para aterrorizar, traumatizar y crear nuevas víctimas”, expresó el fiscal del condado de Santa Clara, Jeff Rosen.

El agente Domínguez, un veterano de cuatro años, respondió con otros dos oficiales a una casa al recibir una llamada sobre una persona con enfermedad mental que era violenta con miembros de la familia. Al iniciar la investigación, Domínguez envió a los otros oficiales a localizar la persona.

Según Fox News, el oficial se tocó frente a las mujeres de la familia y se expuso a la madre. Las víctimas huyeron y reportaron lo ocurrido a dos hombres de la familia que se encontraban cerca; uno de estos también pudo ver a Domínguez supuestamente exponiéndose en el comedor de la casa.

Anthony Mata, jefe de la policía de San José, apareció en un video donde muestra sacando a Domínguez de la oficina de Asuntos Internos del departamento.

«La semana pasada dije que cuando un oficial viola la confianza del público o se involucra en una conducta delictiva, personalmente acompañaría a ese oficial por la puerta. Hoy lo hice», dijo en un comunicado.

Reloj Informativo

Redacción 829-368-2371/829-883-1020

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: