ACTUALIDAD

Se defienden presos acusados de haber ultimado a David de los santos

"La Policía lo asesinó, ellos fue que lo hicieron, esos criminales", vociferaron los implicados ante la prensa

SANTO DOMINGO. – Los tres presos acusados de ultimar a golpes al joven David de los Santos, vociferaron tras ser abordados por la prensa que los agentes policiales vinculados al caso son los verdaderos responsables del hecho.

«La Policía lo asesinó, ellos fue que lo hicieron, esos criminales», precisaron durante su traslado de la audiencia donde se les conocería medida de coerción, cuyo fallo fue aplazado.

Momento en que fueron trasladados civiles vinculados a la muerte de David de los Santos.

La Oficina Judicial de Atención Permanente del Distrito Nacional pospuso para el próximo viernes 13, a las 9:00 de la mañana, el conocimiento de medida de coerción contra los siete implicados en el asesinato de David de los Santos.

De su lado, el juez Rigoberto Cena Salas, aplazó la audiencia para ofrecerles oportunidad a las defensas de la presentación de los presupuestos, y para que el «Ministerio Público haga un anticipo de prueba», tras la aparición de un presunto testigo, un nacional haitiano identificado como Wistel Pieer, quien estuvo en la misma celda con los acusados e indicará cómo sucedieron los hechos.

Reloj Informativo

Redacción 829-368-2371/829-883-1020

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: