Cuchicheo

Kim Kardashian vuelve a acaparar miradas con un bikini de hilo que resalta sus encantos

Si de calentar la web se trata, Kim Kardashian se pinta sola. La estrella de televisión sabe perfectamente cómo deleitar a sus fans con ardientes publicaciones

Sin duda alguna, Kim Kardashian es sinónimo de belleza y sensualidad. La famosa socialité de 41 años tiene un cuerpo que muchas jovencitas envidiarían.

Hace unas horas, la ex esposa del rapero Kanye West volvió a acaparar miradas en Instagram tras publicar unas fotos en las que luce un bikini negro tipo hilo dental con el que acaparó miradas gracias a que la prenda resalta su escultural figura y deja ver que tiene un abdomen plano y piernas tonificadas.

“Beach 🅿️arty”, se lee en las postales de la también empresaria donde varios usuarios le dejaron muchos piropos y otros aplauden que tenga ese cuerpo tan espectacular.

(Desliza para ver las imágenes)

Todo parece indicar que Kim Kardashian está atravesando por un gran momento sentimental y físico, mismo que se ha visto reflejado cuando se atreve a modelar en algunas ocasiones las sensuales prendas de su línea de ropa interior SKIMS.

Reloj Informativo

Redacción 829-368-2371/829-883-1020

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: