Cuchicheo

¡Se acabó el amor! La Ross María pone fin a su pasada relación

La cantante dominicana La Ross María puso fin oficialmente a su pasada relación con el joven Frander Martínez tras varios años viviendo juntos.

“Públicamente cierro este capítulo de mi vida en el cual estuviste durante muchos años, tú conmigo y yo contigo, en altas y bajas, pero juntos. Nada más que añadir, ya sabemos el resto, Gracias”, fue el mensaje que compartió en Instagram La Ross.

Junto con sus palabras publicó dos fotos con su expareja, una de muchos años atrás cuando aún no era famosa y otra más reciente con la estatuilla que ganó como “Revelación del Año” en Premios Soberano.

Además de las dos fotografías, la intérprete de “Mi regalo más bonito” compartió un corte de la entrevista que ofreció para Alofoke Radio Show en donde expresó: “Frander y yo somos almas gemelas y siempre será así porque, aunque yo encuentre otro hombre y el encuentre otra mujer lo de nosotros fue como el único amor que se tiene en la vida y es un solo”.

Sobre Dj Sammy, la cantante aclaró que no tiene ninguna relación amorosa con él y que todo fue parte de una estrategia por un tema que grabaron.

Reloj Informativo

Redacción 829-368-2371/829-883-1020

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: