Tecnologia

El “defecto” en el iPhone 13 que quizá no notaste

Una persona en Reddit que posee un iPhone 13 contó a los demás usuarios una gran omisión que Apple cometió con este teléfono

Si tienes en tus manos un iPhone 13, quizá no te has percatado de un pequeño “detalle” de este teléfono que lo hace distinto a los demás smartphones de Apple y que ha generado que muchos estén criticando a la compañía por esta omisión.

Resulta ser que un usuario de Reddit identificado como u/throwawayowl999 publicó en dicha plataforma el pasado 23 de diciembre que encontró que todos los modelos de iPhone 13 venían sin micrófono frontal, el cual es usado para eliminar el ruido durante las llamadas.

Según esta personas anteriores, las versiones anteriores del iPhone sí tenían este elemento y que ayudaba a que el interlocutor escuchara con claridad a la otra persona mientras sostenían una conversación en un sitio ruidoso o en plataformas digitales.

“¿Cómo puede Apple eliminar una característica tan básica de un teléfono de $2,000 dólares en 2021?”, se lee en el texto, que asegura que hablando con su iPhone 13 Pro Max se escuchan todo tipo de sonidos que no permiten una comunicación fluida. “Se siente como en los viejos tiempos de Alcatel”, agregó.

Asimismo, explicó que, en un primer momento, pensó que su dispositivo era defectuoso, pero luego fue a una tienda y comprobó que no, hecho que le sorprendió.

“¿Cómo es que los usuarios de iPhone 13 no notan que sus llamadas suenan como basura? Bueno, supongo que también culpé a mi proveedor al principio porque no podía creerlo”, señaló el usuario de Reddit.

Por último, el autor de la publicación indicó que se ha puesto en contacto con el servicio de atención al cliente de Apple, que le ha confirmado que los ingenieros de la compañía estadounidense están trabajando en ello y que tendrían una solución a este problema en próximas semanas.

Reloj Informativo

Redacción 829-368-2371/829-883-1020

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: