Kim Kardashian publicó un ensayo personal a través de NBC News sobre su petición para que las sentencias de cadena perpetua de los asesinos Erik y Lyle Menéndez sean reconsideradas en un nuevo juicio.
En sus declaraciones, la empresaria afirmó que la condena de los hermanos fue injusta ya que el primer juicio no incluyó las pruebas de los abusos que ellos sufrieron por parte de sus padres José y Kitty Menéndez, acribillados a balazos por sus hijos en 1989.
«Todos somos productos de nuestras experiencias. Ellos dan forma a quiénes fuimos, quiénes somos y quiénes seremos. Fisiológica y psicológicamente, el tiempo nos cambia, y dudo que alguien diga ser la misma persona que era a los 18 años. ¡Sé que no lo soy! Crees que conoces la historia de Lyle y Erik Menéndez. Ciertamente pensé que lo había hecho», compartió.
«El caso de Erik y Lyle se convirtió en entretenimiento para la nación, su sufrimiento y sus historias de abuso fueron ridiculizados en viñetas en Saturday Night Live. Los medios convirtieron a los hermanos en monstruos. Yo he pasado tiempo con Lyle y Erik. No son monstruos», afirmó.
El caso ha acaparado titulares recientemente tras el estreno de la serie Monsters de Netflix.
Kardashian, quien visitó la instalación correccional Richard J. Donovan el 21 de septiembre, también mencionó que Lyle, de 56 años, y Erik, de 53, tienen referencias de un comportamiento ejemplar en prisión.
Discussion about this post