El prestigioso comunicador Ramón Tolentino abordó la mañana de este miércoles la situación actual en relación con el caso de un joven evangelista de nombre Jeferson Hurtado Peña, quien desapareció el pasado martes 5 de septiembre a la 1:00 P.M., dejando desde entonces angustiados a sus familiares y a toda la comunidad religiosa.
En el espacio “Esto No Es Radio”, Tolentino presentó dos versiones que se manejan del caso: la primera indica que hay un pipero (un señor que se dedica a la recolección de metales y otros elementos para mantenerse y comer), quien supuestamente vio cómo le quitaban la vida a Hurtado Peña para luego tirarlo en el interior de una cueva.
La segunda versión, con palabras exactas del comunicador, que “él había comprado un motor nuevo recientemente, y andaba con un tal Julio César de La Vega, y que él había venido a la capital, lo cogió en su casa y estaba en la capital para quitarse ‘una ficha’, es decir, con antecedentes penales, y que con la última persona con quien andaba Jeferson era con este presunto antisocial“.
En virtud de los comentarios y la investigación que han venido llevando a cabo los mismos allegados del extraviado, estos unen su voz y son respaldados ahora por Ramón Tolentino, quienes exigen a las diferentes autoridades a que investiguen con más seriedad el caso, pues critican que los encargados de proceder con las indagaciones no han agilizado la búsqueda.
Ramon Tolentino llama a la Armada, a un equipo de buzos profesionales para hacer una pesquisa convincente para tratar de ubicar a este evangelista que mantiene en zozobra a toda la comunidad. Escuche a continuación las declaraciones del comunicador y un video de lo último que estaba haciendo Jeferson antes de esfumarse.
Discussion about this post