La terapeuta sexual Olivia Bentley, de Idaho, asegura que adoptó un enfoque práctico con sus clientes para salvar sus matrimonios, reportó New York Post.
La autodenominada profesional erótica de clase mundial, actriz porno e influencer fitness explica que la pareja asiste a una cita y las esposas deciden hasta dónde llegar. Algunas piden «demostraciones sexuales» a sus parejas y otras permiten que tengan sexo.
«Me involucro físicamente con la mayoría de las personas que veo, creo que eso es parte del atractivo», indicó Bentley, que lleva 15 años en la industria, a Kennedy News.
La mujer, que gana 500000 dólares al año por sus servicios, dice que incluso las mujeres piden conocerla mucho más para luego permitir que sus esposos la visiten.
Bentley atiende hasta a 10 clientes por semana. Asegura que se dedica a dar apoyo emocional y a regalar consejos para mantener una vida sexual saludable y, por consecuencia, un buen matrimonio.
«Las parejas suelen estar nerviosas, así que tengo que hacer mi trabajo para hacerlas sentir muy cómodas y facilitarles la tarea. Soy como una guía», insistió, agregando que quiere que las esposas «se sientan muy seguras” cuando la vean mantener relaciones sexuales con sus parejas.
“Siempre soy muy afectuosa física y emocionalmente con la esposa. Si ella se siente muy bien, entonces el estado de ánimo mejora y lo pasamos muy bien y el esposo queda muy agradecido por la experiencia”, dijo.
Los consejos de la terapeuta sexual
La experiencia y capacitación de Bentley llegaron durante el tiempo que pasó trabajando en Moonlite BunnyRanch de Nevada, un burdel legal.
La trapeuta sexual explica que hay muchas mujeres «injustas», que se niegan a satisfacer los deseos sexuales de su pareja y que, por ello, existen “muchos hombres infelices”.
«No es una opción casarse con un hombre y luego simplemente decir: ‘Lo siento, ya no me gusta el sexo, lástima por ti’», agregó.
Aunque las enseñanzas de Bentley se basan en mantener relaciones sexuales saludables, también aconseja a sus clientes que mantengan un buen estado físico, ya que esto puede ayudar a mantener el deseo.
«Entre más atlético eres, más sexo quieres tener: te sientes más seguro y excitado», explicó.
Bentley agradeció a sus clientes por confiar en ella para mejorar sus matrimonios. «Las parejas que tienen sesiones conmigo son las mejores del mundo, porque entienden la importancia de la sexualidad en su relación para mantener un matrimonio saludable», finalizó.
Discussion about this post