Nos resulta bastante indignante, que al ver la gran aceptación que tienen los aspirantes de la Fuerza del Pueblo en cuanto a las Alcaldias de los Municipios y Distritos que conforman a la provincia de Montecristi se trata, solamente en el Distrito de Palo Verde y en el Municipio de San Fernando, sus aspirantes andan extremadamente mal.
Pues según las últimas dos encuestas realizadas por el oficialismo, los aspirantes a Alcaldes por la FP tanto en Palo Verde como en San Fernando de Montecristi, no llegan a un 3%. Cabe destacar que el partido de gobierno procura medir la popularidad de cada posible candidato a las alcaldias por todos los partidos, con el único y verdadero objetivo de hacerles ostentosas ofertas, a aquellos aspirantes, a quienes según sus encuestas favorezcan para juramentarlos en el PRM como sus candidatos señalados a las Alcaldias y así fortalecer una posible reelección presidencial de Luis Abinader.
Analistas políticos y expertos en la materia, atribuyen esta gran debilidad de la Fuerza del Pueblo en dichas demarcaciones, a la carencia de liderazgo y gran tasa de rechazo de quienes allí representan a dicho partido.
Objetividad Informativa.
			
		    







							


                
Discussion about this post