Politica

PRM informa saldrá a las calles «en busca de 4 años más»

"¡El pasado es atraso y pobreza, no mires pa’trás!", aseguró el presidente Abinader durante su discurso

SANTO DOMINGO. – El Partido Revolucionario Moderno (PRM) saldrá «a las calles en busca de cuatro años más», informaron mediante una nota de prensa emitido este domingo.

«PRM abarrota Palacio de los Deportes y desde hoy salen a las calles en busca de 4 años más», se lee en el comunicado enviado por el partido.

La confirmación del partido oficialista fue dada a conocer luego de un acto de juramentación de nuevos miembros, realizado en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

Asimismo, afirmaron que el acto «marcará un antes y después en la historia» de esa institución política.

El encuentro fue encabezado por el jefe de Estado de la República, Luis Abinader, quien instó a sus compañeros de partido a afianzar su padrón de 1.7 millones de inscritos a 3 millones, y robustecer a esa organización política.

Dirigentes del Partido Revolucionario Moderno

Además, el mandatario durante su discurso precisó que el PRM representa el cambio que querían los dominicanos.

El presidente Abinader recordó que hace dos años se impusieron en las elecciones presidenciales ante una «cultura perversa y corrupta que se basaba en los intereses particulares por encima del interés general».

Asimismo, afirmó que partidos de la oposición se negaron al programa de vacunación, a la reapertura de la economía y del turismo, entre otras iniciativas.

«¡El pasado es corrupción e impunidad, no mires pa’trás! ¡El pasado es despilfarro e ineficiencia, no mires pa’trás! ¡El pasado es atraso y pobreza, no mires pa’trás! ¡El pasado es abuso de poder, no mires pa’trás! ¡Mira pa’lante, no mires pa’trás!», finalizó su discurso el gobernante.

De su lado, el presidente electo del PRM, José Ignacio Paliza, precisó que en los comicios del 2020 vencieron al Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

«Gracias por la confianza, asumimos nueva vez el compromiso de llevar a nuestro partido a seguir alcanzando mayores logros. Cuenten con nosotros, y estén seguros de que siempre estaremos para defender nuestro presidente, nuestro gobierno y nuestro partido. Hasta la victoria», manifestó Paliza.

Reloj Informativo

Redacción 829-368-2371/829-883-1020

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: