Nacionales

Muere coronel de la PN que fue ultimado para ser despojado de su arma de fuego

SANTO DOMINGO.- El coronel de la Policía Nacional, Luis Antonio Peña Reynoso, murió a consecuencia de heridas de bala ocasionadas por delincuentes que lo asaltaron y los despojaron del arma de reglamento el pasado domingo, próximo a su vivienda en el sector El Edén, Villa Mella, Santo Domingo Norte.

“Lamentamos profundamente la muerte del coronel en condición de servicio pasivo (retirado) Peña Reynoso y nos unimos al dolor que embarga a sus familiares, amigos, allegados y compañeros de arma en este difícil momento”, precisa la Policía Nacional a través de un comunicado.

Peña Reynoso fue asaltado, herido y despojado del arma de fuego que portaba alrededor de las 11:00 de la noche del pasado domingo, por tres hombres ya identificados por sus apodos, quienes escaparon de la escena. Su deceso se produjo luego de permanecer varios días bajo cuidado médico.

La Policía Nacional garantizó que no descansará hasta ubicar, apresar y someter a la justicia, vía el Ministerio Público, a los autores del crimen.

“No desmayaremos en la lucha contra la delincuencia y garantizamos que los autores de la muerte del coronel (r) Peña Reynoso serán apresados y sometidos a la justicia”, indica el comunicado de la Policía Nacional.

Reloj Informativo

Redacción 829-368-2371/829-883-1020

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: