OTRAS NOTICIAS

Cómo funciona la ropa interior para tener relaciones orales aprobada por la FDA y que protege contra ETS

Se trata de ropa interior ultrafina diseñada para mujeres que protege contra las infecciones de transmisión sexual durante el sexo oral y que. además, sabe a vainilla

El virus del papiloma humano, la sífilis, el herpes, la gonorrea y la clamidia son enfermedades de transmisión sexual (ETS) que pueden contagiarse a través de las prácticas íntimas orales, por lo que la aprobación de la Food and Drugs Administration (FDA) de la ropa interior para tener sexo oral que protege contra ETS abre un nuevo panorama para las parejas. Te explicamos cómo funciona.

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (CDC) advierten que enfermedades sexuales como el papiloma humano son altamente transmisibles por vía oral, y pueden desencadenar condiciones graves de salud como cáncer en la boca, la garganta, los genitales, el cuello uterino y el ano.

Esta ropa interior para mujeres de látex ultrafino ofrece una opción segura para las parejas que gustan del sexo oral y además quieren protegerse de las ETS. Se llama “Lorals” y es la primera vez que la FDA aprueba ropa interior eficaz contra este tipo de enfermedades.

Lorals es la ropa interior que se vende como bikini o como shortie. Foto: Mylorals.com

Cómo funciona la ropa interior para tener sexo oral seguro

A diferencia de los diques orales también aprobados por la FDA y que consisten en un cuadro de látex que se coloca sobre la vagina, con Lorals todo es tan sencillo como colocarse las panties hechas de látex que se venden en dos modelos: bikini y shortie.

Los calzoncillos de látex natural bloquean la transmisión de fluidos corporales que pueden causar infecciones sexuales y deben desecharse después de un solo uso, al igual que un preservativo. Incluso las parejas heterosexuales pueden proceder a la penetración encima de los Lorals.

El producto puede comprarse a través de la página Mylorals.com y cada paquete de cuatro calzoncillos cuesta $25 dólares. Su creadora, Melanie Cristol, explicó que la idea surgió durante su luna de miel en México, cuando se enteró de que se había contagiado de una enfermedad de transmisión sexual y quiso proteger a su esposa, sobreviviente de cáncer, de la infección. Luego de desarrollar más de 20 prototipos logró el diseño correcto y agregó el sabor a vainilla.

Reloj Informativo

Redacción 829-368-2371/829-883-1020

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: