Cuchicheo

Abogado de la Demente asegura «Acaba de cumplir 18 años y es una niña igual que la denunciante»

La defensa de la imputada indicaron que el sometimiento ante la justicia de la joven "no tiene nada que ver con Rochy RD"

YOSPER, SANTO DOMINGO. – La defensa de la imputada Stacy Peña «La Demente» precisaron que la joven recientemente cumplió la mayoría de edad el mes pasado (18 años de edad), calificándola como «otra niña», igual que la presunta adolescente abusada por el rapero Rochy RD.

Asimismo, indicaron estar listos para someterse al proceso, pese a que la audiencia de conocimiento de medida de coerción fue pospuesta para el jueves 12 del presente mes a las 06:00 p.m.

En ese mismo orden, precisaron que no fueron informados «ni por vía telefónica» del desglose de la acusación que pese en contra de su defendida, acusada por el Ministerio Público de proxenetismo en perjuicio de menores de edad. Tal como es el caso de la adolescente de 16 años de edad, cometido por el intérprete Rochy RD.

“La Demente” es interrogada en la Unidad de Violencia de Género
Stacy Peña alias “La Demente”

«El problema aquí no es de responsabilidad o no, el problema aquí es que se trata de dos niñas. De una niña que el mes pasado acaba de cumplir 18 años. Por vía de consecuencia no tiene discernimiento», manifestó uno de los  abogados.

Además, la defensa de «La Demente» señalaron que el sometimiento ante la justicia de la joven «no tiene nada que ver con Rochy RD».

De su lado, el jurista Ysmael Molina apuntó: «Se hizo una fiesta, se hizo una chercha entre muchachos ¿Pasó cualquier cosa? Es un reproche…no fomentemos un circo como este».

En tanto, miembros de la prensa intentaron determinar si Stacy Peña tuvo una relación amorosa con Rochy, cuyo cuestionamiento no fue contestado por la defensa de la acusada.

Reloj Informativo

Redacción 829-368-2371/829-883-1020

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: