Cuchicheo

Astrid Rivera de ‘Despierta América’ confesó fue violada a los 7 años por un tío

Visiblemente muy afectada, con lágrimas en los ojos, expresó: "Una de las cosas más importantes en un caso como este, si tu hija te dice una cosa como esta, le creas"

ESTADOS UNIDOS. – La conductora de ‘Despierta América’, Astrid rivera rompió el silencio este martes sobre un secreto que guardó durante muchos años, del cual fue víctima.

Astrid, que ha demostrado su versatilidad en la televisión, fungiendo como panelista de «Sin Rollo» y «Sin Rollo Extra», como entrevistadora, investigadora, entre otras, este martes, ante la luz pública reveló que a sus 7 años de edad, fue violada por un tío.

La talentoso comunicadora, recordó su pasado mientras junto a sus compañeros Jomari GoysoLourdes Stephen, Marcela SarmientoFrancisca Méndez-Zampogna y Jessica Rodríguez, conversaban acerca de la condena de 19 años que recibió el actor Ricardo Crespo, tras ser hallado culpable de agresión sexual contra su hija desde que tenía tan sólo 4 años.

Visiblemente muy afectada, con lágrimas en los ojos, expresó: «Una de las cosas más importantes en un caso como este, si tu hija te dice una cosa como esta, le creas».

Mientras Astrid se encontraba sumergida en llanto, la recientemente casada, su compañera Francisca Méndez-Zampogna le preguntó: «¿por qué lloraba?» y fue en ese preciso momento que Rivera narró: «Porque cuando yo tenía 7 años yo pasé por una situación similar con un tío de mi mamá, y aunque ella me creyó no pudo hacer nada, ¿por qué? Por no romper una familia. Y yo tengo 38 años, pero estuve esperando 37 años un perdón de mi mamá que sí llegó, y llegó a tiempo, pero viví 37 años de mi vida culpándome por algo que no tenía que culparme, por algo que yo no tenía que vivir».

Asimismo, relató que, bloqueó por años lo ocurrido, y que recientemente cuando inició el movimiento #metoo empezó a recordar.

A su vez, le dijo a sus compañeros que «Cuando muchas mujeres contaron lo que les había pasado, yo comencé a recordarlo todo, porque de alguna forma al mi mamá silenciarme yo le olvidé de un montón de cosas».

Reloj Informativo

Redacción 829-368-2371/829-883-1020

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: