Internacionales

Madre asesinó a tres de sus hijos con la ayuda de otro de sus pequeños

La autora del triple crimen junto a su cómplice, su hijo de 16 años, se encuentra bajo prisión

LOS ÁNGELES. – Una madre de California asesinó a tres de sus hijos, presuntamente con la ayuda de su hijo de 16 años de edad.

La autora del triple crimen es la nombrada Ángela Dawn Flores, de 38 años de edad, quien ultimó a sus gemelos Nathan y Kevin, de 8 años de edad, y a su hija Natalie, de 12 años de edad.

La victimaria, se encuentra bajo arresto al igual que su hijo más mayor, su cómplice.

De acuerdo con los reportes, los vecinos alertaron a la Policía, quienes se apersonaron al lugar de los hechos alrededor de las 08:00 horas el Día de las madres, celebrado en EE.UU. el segundo domingo de mayo; tras su llegada, los niños fueron hallados sin vida.

En tanto, comunitarios en la zona indicaron que la noche antes del homicidio, la agresora se presentó en el patio de su vecina, abrió una biblia, encendió velas e inició a gritar en la calle. Además, aseguraron que la familia tiene de tres a cuatro meses residiendo en la zona.

De momento se desconoce quién y dónde se encuentra el padre de los infantes.

Según fuentes extraoficiales, el deceso de los niños sucedió el sábado

De su lado, una vecina, que reside a una cuadra de distancia, expresó que la noche del sábado escuchó gritos de un niño. «Pensé que solo estaba soñando», sostuvo. «Supuse que el vecindario estaba a salvo, pero nada es seguro hoy en día», precisó.

De acuerdo con fuentes, la mujer, junto a su hijo fue conducida hasta un hospital para una evaluación mental por el Departamento de Policía de Los Ángeles, quienes han sido acusados de homicidio.

Cabe mencionar que, a la madre se le fijó una fianza de seis millones de dólares, de acuerdo con fuentes oficiales.

Video

Reloj Informativo

Redacción 829-368-2371/829-883-1020

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: