Cuchicheo

Karol G muestra la colita en un ardiente bikini de hilo y enciende Instagram

Karol G derrochó toda su sensualidad en estas ardientes fotografías en traje de baño y dejó poco a la imaginación tras presumir todas su curvas

Karol G ha dejado a sus seguidores con la boca abierta. La cantante colombiana de reggaetón presumió en su cuenta de Instagram una serie de fotografías luciendo un traje de baño negro.

En las dos primeras imágenes se le ve de frente, presumiendo sus atributos, pero en la tercera fotografía posa de espalda, mostrando retaguardia, pues tiene una tanga de hilo que deja al descubierto todas sus curvas traseras.

Asimismo, en las siguientes fotografías posa de frente de nuevo y en una de ellas totalmente derecha, subiendo las tiras de la tanga y dejando ver sus senos por debajo pues el traje de baño no cubre totalmente esta parte de su cuerpo.

La colombiana con estas sensuales imágenes ha cosechado casi 6 millones de me gustas y más de 65,000 comentarios en tan solo 15 horas.

View this post on Instagram

A post shared by KAROL G (@karolg)

“taba con alguien pero ya estoy free”, fue el mensaje que acompañó a la serie de fotografías.

Ese texto es una de las frases de “Provenza”, su canción más reciente y que se ha convertido en un éxito inmediato. Este tema lo estrenó apenas días después de sus dos exitosas participaciones en el festival de Coachella.

En el videoclip de este tema se le ve a la colombiana bailando en una playa y bajo la lluvia en compañía de varias mujeres.

Ella compartió con sus seguidores un mensaje sobre la grabación de este video musical: “La vibra, la magia, el amor y LA PAZ con la que fluyó todo. Grabar el video de #PROVENZA me dejo cosas increíbles!! pero nada tan especial como haber compartido con ellas mujeres de todas partes del mundo… Hablamos de la vida, de sueños, de nuestras culturas, cantamos y la pasamos brutal mientras nos grababan un video musical. A ellas les dedico este post. GRACIAS por hacerme sentir tan humana, tan especial y por compartir su vibra más bonita conmigo… para toda la vida”, dijo la colombiana.

Asimismo, tras el estreno de la canción y de su paso por Coachella, la artista regresó a Medellín, su ciudad natal, para ofrecer un concierto a sus seguidores. Tras culminar su presentación, Karol G estaba caminando entre la multitud, rodeada de su equipo de seguridad, y fue víctima de una mujer que le arrojó una bebida en la cara. Días después del hecho, la mujer ofreció sus disculpas por lo ocurrido y explicó la situación, pero en las redes sociales no le creyeron demasiado.

Reloj Informativo

Redacción 829-368-2371/829-883-1020

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: