Cuchicheo

Melissa Vallecilla anunció será niña su bebé, cuyo padre presuntamente es Anuel

"¡A espera de una princesa! Súper ansiosa para por fin conocer mi más grande bendición!", anunció muy emocionada en sus redes sociales

HOUSTON. – Melissa Vallecilla anunció a través de sus redes que su bebé será una niña, la cual presuntamente procreó con el rapero Anuel AA.

Según la periodista Tanya Charry, el artista volvió a comunicarse con Melissa tras romper comunicación, cuando inició su relación con Yailin.

Se recuerda que el pasado 17 de marzo en el programa El Gordo y La Flaca se dio a conocer que Vallecilla, presunta expareja de Anuel estaba embarazada.

Además, en la publicación, junto a una foto y un mensaje mostró que tiene siete meses de gestación.

«¡A espera de una princesa! Súper ansiosa para por fin conocer mi más grande bendición. Dios sabía lo que hacía y no pudo haberte mandado en mejor tiempo. Mi alegría de todos los días es sentir tus pataditas e imaginarte en mis brazos. Te amo y ¡no veo la hora de conocerte!», publicó.

View this post on Instagram

A post shared by Melissa🦋🤍 (@meli__valle)

¿Anuel AA acepta la paternidad de la bebé?

De acuerdo con información de Tanya Charry presentada en marzo, cuando Melissa le comunicó al cantante que estaba embarazada él recibió la noticia de buena forma, pero pidió una prueba prenatal de paternidad, la cual salió 99.9 por ciento positiva, según la investigación de El Gordo y La Flaca.

No obstante, según la periodista colombiana, cuando Anuel comenzó su relación con Yailin La Más Viral las cosas cambiaron y él dejó de comunicarse con Melissa.

Información de Melissa

«Nació en Houston, Texas, y sus padres son colombianos. Tiene 28 años, vive en su ciudad natal, estudió finanzas y trabaja en una compañía financiera».

«Conoció a Anuel en una fiesta organizada por el rapero Drake que se llevó a cabo en Houston en septiembre de 2021».

«La pareja supuestamente mantuvo una relación a distancia durante cuatro meses, se veían en Miami y Houston».

«A finales de abril Yailin confesó a sus seguidores que ya está buscando quedar embarazada de Anuel, la confesión la hizo hizo en una sesión de preguntas y respuestas en Instagram».

Reloj Informativo

Redacción 829-368-2371/829-883-1020

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: