Cuchicheo

Pepe Aguilar arremete contra quienes tosen en público y los tilda de “irresponsables”

El cantante Pepe Aguilar hizo un llamado para que las personas tomen conciencia del uso del cubrebocas, pues considera que no es prudente que una persona con tos no lo esté utilizando

El cantante Pepe Aguilar en esta oportunidad fue el encargado de protagonizar otro escándalo en la familia porque dio unas fuertes declaraciones a aquellos que han dejado de utilizar las mascarillas que habían sido puestas de manera obligatoria por la pandemia.

Aguilar aseguró que aunque ya han pasado dos años de haber detectado la enfermedad que acabó con millones de personas en todo el mundo y aún así no han aprendido nada, pues desde su percepción es necesario hacer uso del sentido común porque una persona que se encuentra con esta afección o con tos no debería retirarse el tapabocas para evitar que otros resulten contagiados.

No aprendimos nada de la pinche pandemia. Te dice el gobierno que puedes quitarte la mascarilla y ahí vas a quitártela, usa el sentido común, por el amor de Dios. Estás enfermo, no enfermes a todos los demás, ponte la pinche mascarilla”.

View this post on Instagram

A post shared by Pepe Aguilar 🇲🇽 (@pepeaguilar_oficial)

Aguilar se mostró bastante molesto ante el comportamiento que han tenido algunas personas después de haber sido retirada la medida que no solo había sido dictada en México, pues fue en todo el mundo y que hasta la fecha su eliminación definitiva ha sido en pocos países hasta el momento.

“Parece que le dijeron a toda la bola de güeyes: todos los que tengan tos súbanse al pinche avión ahorita”, fue parte del mensaje que compartió en su cuenta personal de Instagram.

El intérprete de ‘Por mujeres como tú’ fue una de las primeras personas en la nación que hizo un llamado al uso de las vacunas para evitar la propagación del virus y así no seguir perdiendo a más seres queridos.

No conforme con esto, también pidió a las personas que tuviesen un poco de colaboración y en sitios públicos respetaran el uso del respectivo cubrebocas que al final termina salvando vidas.

Los usuarios no esperaron y comenzaron a comentar la mencionada publicación porque muchos están de acuerdo con el punto de vista del cantante, pues algunos creen que a estas alturas es para que todos tuviesen conciencia con las tragedias en las que se ha visto envuelta el mundo por esta pandemia.

Reloj Informativo

Redacción 829-368-2371/829-883-1020

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: