Cuchicheo

La modelo brasileña Valentina Boscardin muere por covid a los 18 años había recibido las dos dosis de la vacuna de Pfizer

La modelo brasileña Valentina Boscardin ha fallecido a los 18 años a causa de complicaciones derivadas de la covid. La joven, que había ingresado en un hospital de Sao Paulo, sufrió, al parecer, una trombosis provocada por el coronavirus. Algunos amigos han añadido que también tenía neumonía.
Su madre, Marcia Boscardin, una conocida presentadora brasileña, ha dado a conocer la noticia en su cuenta de Instagram. En una foto en la que aparece junto a su hija ha escrito: “Con gran dolor me despido del amor de mi vida. Adiós, Valentina Boscardin Mendes. Que Dios te reciba con los brazos abiertos. Hija mía, te amaré por siempre. Un ángel sube al cielo”. También ha agradecido el apoyo de los fans y amigos en su cuenta de Instagram.
Según ha explicado su progenitora, la joven modelo había recibido las dos dosis de la vacuna de Pfizer y no tenía problemas de salud previos. Valentina solía mostrar su trabajo como modelo y sus viajes internacionales en publicaciones en su perfil de Instagram. Su último post en la red social fue el 20 de diciembre. La joven compartió una fotografías de ella posando en una playa de Río de Janeiro.
La joven modelo había recibido las dos dosis de la vacuna de Pfizer y no tenía problemas de salud previos
El periodista Felipeh Campos, amigo de la familia, ha detallado que Valentina fue víctima de una trombosis mientras estaba internada. “La hija de la querida modelo y empresaria Marcia Boscardin, falleció este fin de semana, a los 18 años y víctima de una trombosis tras contagiarse coronavirus”, ha escrito en su cuenta de Instagram. “Valentina estaba en ascenso y lista para emprender una carrera internacional, qué tristeza. Fue inmunizada con ambas dosis de Pfizer. Solo descansa Valentina”, ha añadido el periodista.
Valentina Boscardin formaba parte de la agencia de modelos Ford Model Brasil Sao Paulo. La joven estaba siguiendo los pasos de su madre, que antes de trabajar como presentadora, desfiló  como modelo para marcas como Givenchy, Christian Dior, Valentino y Armani. Marcia Boscardini empezó su carrera de modelo a los 16 años. Después se especializó en publicidad y c

Reloj Informativo

Redacción 829-368-2371/829-883-1020

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: