Montecristi

La ira, la decepción, la impotencia, la frustración, sentirse burlado, llevan a cualquiera a cometer un error y hasta a fracasar.

¡¡ES JUSTO, QUE SE CONOZCA ESTA VERSIÓN!!
No justifico, bajo ninguna circunstancia, lo que hizo CLAUDIO SPORT, contra su hijo, pero estoy seguro, que fue fruto, de un momento de locura, fruto de la ira, de lo cual debe estar tristemente arrepentido.
A continuación, debajo de las estrellistas o asteriscos, hago público una información, que nos suministró alguien cercano a Pablo y su esposa, sin ánimo de justificar su acción, pero si con el deseo, de que se conozca, que lo indujo a cometer semejante acto de locura.
**************
Es muy lamentable,
Claudio y su esposa Diana «Mi compañera y amiga», dos profesionales que con mucho esfuerzo, malos ratos y trabajo terminaron la universidad con honores, el niño es hijo de Claudio el cual vivía con su madre pero el decidió criarlo porque no tenía una estabilidad con la madre y estaba en el mundo. Claudio perdió la paciencia al enterarse y comprobar en las cámaras de vigilancia de sus negocios «Tienda de ropa y Teléfonos y tienda de decoración y suplir eventos y fiestas de niños» que se estaba perdiendo dinero y mercancía… con esas imágenes de la cámara de seguridad comprobó que quien estaba robando era su propio hijo y perdió la paciencia, no pudo controlarse y Diana no estaba ahí en ese momento para detenerlo.
YORMAN OPINA

Montecristi PN apresa “in fraganti” padre flageló espalda a su hijo de once años con cable freno de bicicleta.

Reloj Informativo

Redacción 829-368-2371/829-883-1020

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: