Cuchicheo

Vea las provocativas fotos de Karol G, la «Bichota»

La cantante urbana Karol G, la «Bichota«, inició el año 2022 una provocativa publicación en su red social de Instagram: tres fotos en traje de baño color blanco con corazones, instantáneas que han encendido a su fanaticada.

La intérprete de Tusa recibió más de 25,000 comentarios y otros miles Me gusta. En las instantáneas se puede ver además que la colombiana lee el libro «Mujeres que corren con los lobos», de la escritora Clarisa Pinkola, que habla sobre sacar la mujer salvaje, mostrar la naturaleza femenina instintiva.

Las imágenes de la artista llegan cuando algunos medios internacionales han reportado que su expareja, Anuel AA, tiene una supuesta relación con la también urbana Yailin «La más Viral».

A finales del año pasado, Anuel AA sorprendió a los fanáticos, al aparecer en el escenario del Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot en el segundo concierto de su expareja, la intérprete colombiana Karol G.

La emoción de los fanáticos no se hizo esperar y millones de voces pedían besos pero los dos artistas solo aplaudían y bailaban. De hecho, en un momento de la de interpretación bailaron juntos.

Reloj Informativo

Redacción 829-368-2371/829-883-1020

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: