Nacionales

Alexis Villalona a horas de entregarse a la justicia, según abogado

El comerciante Alexis Villalona, quien sale en un video que se ha hecho viral, golpeando de varias bofetadas, a la joven Santa Aria y que por el hecho se encuentra prófugo, podría entregarse en las próximas horas.
La información de la posible entrega a las autoridades judiciales, de Alexis Villalona, la ofrece el abogado Jorge de los Santos a Peravia noticias.
Revela el jurista que se hace todos los amares de lugar para poner en manos de la fiscalía al imputado.
Sostiene el abogado que tras la entrega de su cliente ofrecerá una rueda de prensa en la que dará importantes detalles.
Entiende Jorge de los Santos, que el joven Alexis Villalona no ha asesinado a ninguna personas y que tampoco es imputado de haber tenido en su poder algún cargamento de droga.
Refiere que este es acusado de cometer una falta contra una mujer, pero que no se trata de una violación o de una muerte, por lo que se darán las respuestas necesarias acogiéndose siempre a lo que establece el código penal.
Afirma Jorge que lo que ha pasado no es del otro mundo sino del presente, por lo que cree que ha habido un exceso de alarma y de sobre evaluación de los hechos..
El representante legal de Alexis Villalona, indicó que algunas cosas que impedían la entrega de su cliente y que han tenido que ver con su seguridad, han venido desapareciendo, por lo que se confía, que en las próximas horas el imputado de violencia der género, podría ser puesto en manos del procurador fiscal de la provincia, Ángel Darío Tejeda Fabal.

Reloj Informativo

Redacción 829-368-2371/829-883-1020

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: