Nacionales

Muere hombre en accidente que vino de EEUU a pasar navidad en Azua

Azua.- Un señor de 66 años de edad que había regresado desde los Estados Unidos a pasar las festividades navideñas con sus familiares, en el municipio de San Juan de la Maguana, falleció la noche de ayer viernes 31 de diciembre tras sufrir un accidente de tránsito.

En el mismo accidente resultaron heridas 6 personas, las cuales se encuentran recibiendo atenciones médicas en el hospital de la provincia de Azua.

El hombre fallecido respondía al nombre de Américo Meléndez, quien pereció mientras era trasladado al hospital regional Taiwán de Azua.

Los restos de Américo Meléndez, están siendo velados en el sector de Córbano Norte de San Juan de la Maguana, de donde esta era oriundo.

Por resultar heridos en el mismo accidente, fueron atendidos en hospital regional Taiwán de la provincia de Azua, los señores Ángela María Meléndez, de 54 años de edad, Albaro Alfonzo Meléndez, de 33 años de edad, Mindadia Ferreira, de 54 años de edad y un menor de edad del cual omitimos su nombre por razones legales.facebook sharing button

Los señores mencionados resultaron lesionados cuando se trasladaban en el vehículo marca Mitsubishi, modelo Chariot, color negro, placa A476217, conducida por Américo Meléndez (fallecido) en un hecho ocurrido en la carretera Sánchez, tramo Azua-San Juan.

Estos chocaron con un vehículo marca Mitsubishi, modelo L200, color rojo, placa L273707, conducido por el nombrado Esmeling Hernández Rodríguez, quien iba acompañado la nombrada Anacari Yavel Lebrón Segura, de 33 años de edad, y una menor de 10 años. Estos fueron trasladados al hospital regional Taiwán por sus propios medio.

El accidente ocurrió a eso de las 8 de la noche en el kilómetro 8 de la carretera Sánchez, tramo Azua-San Juan.

Reloj Informativo

Redacción 829-368-2371/829-883-1020

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: