Montecristi

Aquí nombres de jóvenes implicados en la muerte de otro, se persigue un cuarto involucrado en la trifulca en Montecristi

Por Santos Vásquez.

Miembros de la División de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), y el Ministerio Público mantienen apresados a tres jóvenes los cuales son investigados en torno a la muerte de Fraudy A. Cruz Gómez de 33 años edad, ese hecho de sangre ocurrió la noche del día de la Navidad en la ciudad San Fernando de Montecristi.

Joven apresado por las autoridades competentes en Montecristi.

En torno a ese caso una mujer que estaba detenida y siendo investigada por las autoridades competentes para saber si tuvo alguna participación en ese horrendo crimen fué puesta en libertad.

Los apresados son Eri Alexander Veras Bobonagua de 22 años de edad residente en la calle Juan de la Cruz Álvarez barrio Albinar, Omarlin Sánchez de la Cruz de 20 años residente en la calle Rodrigo de Triana número 88 en el barrio Albinar y un tercero es Juan Luis Sánchez de la Cruz hermano del segundo quien también reside en la misma dirección en la ciudad San Fernando. En tanto que otro joven solo identificado como Walfri se encuentra prófugo el cual supuestamente está involucrado en ese pleito.

Supuesto involucrado en la muerte de Fraudy en Montecristi.

Cabe resaltar que el trabajo profundo de inteligencia y rápido de los miembros del Dicrim en Montecristi, pudieron apresar a los jóvenes que supuestamente participaron en esa riña a los cuales son investigados por el Ministerio Público para determinar su grado de responsabilidad.

Reloj Informativo

Redacción 829-368-2371/829-883-1020

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: