Nacionales

Hombre que estaba desaparecido es encontrado muerto entre unos matorrales.

Por Apolinar Garcia
@laveganoticias.

La Vega.-Un hombre el cual se encontraba desaparecido desde el pasado dia 16 del presente mes fué localizo entre unos matorrales en la carretera que comunica con la sección Guaigui y cuyo cuerpo en estado de descomposición
.
Se trata de quién en vida se llamara Euclides Antonio Tejada Abreu y el hermano de este Miguel Antonio Tejada habia denunciado que su pariente salió hacia la comunidad de Piedra Blanca perteneciente al municipio de Jarabacoa dónde se proponia visitar a la nombrada Altagracia Abréu.

Sin embargo,familiares se comunicaron con Altagracia Abreu la cual expresó que Euclides no habia llegado a su destino por lo que se procedió a dar paso a las autoridades.

Fué la noche de ayer sabado que su cadáver se localizó en el referido sector y a su lado tenia una escopeta calibre 12 con la cual salió desde su vivienda.

Al lugar se dijo a La Vega Noticias acudieron las autoridades correspondientes entre éstas la médico legista,agentes del Dicrim y del ministerio público los cuáles no ofrecieron información al respecto.

Se desconoce como murió Euclides aunque trascendió que tenia un cuadro depresivo dias antes de desaparecer.

Reloj Informativo

Redacción 829-368-2371/829-883-1020

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: