Por Santos Vásquez.
Todo indicada que la ciudadanía esta obedeciendo la disposición de las autoridades municipales de Montecristi, que dispusieron el cierre temporal del Malecón, la playa Juan de Bolaños, y otros espacios públicos de este jurisdicción territorial con la finalidad de evitar el incremento de la pandemia Coronavirus o Covid19.
La tarde este sábado, el Malecón y la playa Juan de Bolaños, en la ciudad San Fernando, común cabecera de la provincia de Montecristi, se observan desolados debido al poco tránsito de vehículos, pasolas, motores, pasolas y personas que transitan en esa zona.
Por los lugares mencionados en esta publicación solo transitan pescadores, dueños de establecimientos y personas que pasan de rutina.
La policía municipal, policía preventiva en compañía del Ejercicio de la República, CESTUR, y otras autoridades mantienen vigilancias a fin de que la población en general cumplan la ordenanza del alcalde Jesús Jerez, y los regidores de la sala capitular del ayuntamiento del municipio de Montecristi.
Discussion about this post