Nacionales

Policía dice que muerte de Sifora Jahanka Rosario Then y de Enrique García: fue por deuda de 47 millones de su empleador en SFM.

Por/ Paulino José Domínguez.

San Francisco de Macorís, República Dominicana.- Las pesquisas que lleva a cabo la Policía Nacional ha arrojado que la muerte de Enrique García alía «Chiquito» de 70 años de edad y de Sifora Jahanca Rosario Then de 36 años fue como una advertencia de una persona a el empleador de las víctimas por una deuda de 47 millones, según la Policía.

En una nota entregada a los medios de comunicación la institución dijo que el empresario residente en USA Wardy Alcibiades López Jiménez, pago a un sicario: Carlos Ramírez Ortega Morel alia «Carlito» y esté a su vez contrató a Cristian Yoel quien fue que disparó a Sifora y Jean Carlos conducía la motocicleta.

La policía dijo que el empresario López Jiménez ordenó los crimenes como una advertencia a el empresario inmobiliario Naftaly Antonio Mena Sánchez, para que sepa lo que le pasaría si no le paga una presunta deuda.

La autoridades imputaron en el caso a siete personas de las cuales apresaron a tres por lo que cuatro están prófuga incluyendo el presunto autor intelectual.

@activosnoticiard
@avisosnoticiasrd
#activosnoticiasrd

Reloj Informativo

Redacción 829-368-2371/829-883-1020

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: