BANI.- Una jovencita de 22 años de edad que conducía una pásola Honda Led 125 de color Blanco, en la calle Nuestra Señora de Regla, sufrió un deslizamiento chocando de frente con una pared, muriendo instantáneamente, al momento del accidente la joven estaba acompañada por sus dos niñas, una de la menores está severamente herida y la otra niña sufrió varias fracturas que la tiene ingresada en el hospital Nuestra Señora de Regla.
La jovencita respondía al nombre CINDY PAOLA ARÍAS ENCARNACIÓN, de 21 años de edad. Residente en el sector Los Cajuilitos de Bani.
El cuerpo presenta traumas severo a conductor de pasola, traumas severo cerrado de tórax, excoriaciones en rodilla derecha y mentón. Traumas cráneo encefálico severo con fractura en base de cráneo. Trauma cervical severo con fractura cervicales, hemorragia interna y externa shock hemorrágico. Manera de muerte accidental. Así lo confirmó el médico legista Dr. Walter López en presencia del magistrado Armando Pimentel, y varios agentes de la DIGESSETT.
Mientas que su niña Jainelys de 4 años está en estado crítico y se encuentran en él área de trauma shock del centro de salud, y será referida a un centro de salud de Santo Domingo en las próximas horas y su otra hermanita, Angelica 6 años está ingresada en el Hospital Nuestra Señora de Regla con severas lesiones.
El cadavér de la joven será expuesto en velatorio a partir de las 4 de la tarde en la calle Basilio Echavarria parte atrás del Hogar de Ancianos en Bani.
En vivo desde el Hospital Nuestra Señora de Regla.
Les informó:Guaroa Andújar
Discussion about this post